El V Virrey de Sicilia

(Click en la imagen para ampliar.)

Anoche haciendo algo de “zapping” me encontré en el programa vidas anónimas (la sexta) a este peculiar señor.

Francisco Javier Corrionero Sánchez o mas conocido como El V Virrey de Sicilia, ya que reclama este título y que según el le pertenece por nacimiento.



Yo Francisco Javier Gorrionero Sánchez, único heredero charro consanguíneo directo legal del V Virrey de Sicilia.
Legados estos poderes por mis antepasados universal e internacional único planeta
que se me devuelva toda la herencia de un valor incalculable. Reclamo lo mío a:
El Vaticano, Opus Dei que no dan la cara por los intereses creados, ocasionándome muchos daños morales, a la NASA, la ONU, gobiernos, la CIA, la UNESCO, Organismo de Cultura, el mayor responsable de destrucción de archivos históricos manipulados por el Opus Dei como
el de Simancas, a empresas multinacionales financiadas con la herencia que me pertenece por ley.
En Centroamérica, los galeones con todo u cargamento de oro, están escondidos, protegidos y olvidados por ciertas organizaciones y estamentos que todos sabemos y tenemos en mente como multinacionales y organismos oficiales, religiones,
etc, etc, etc.


A ver si tiene suerte y le dan lo que es suyo…

5 comments:

Pocholokin dijo...

Cagon to, que le den a este pobre señor su titulo, copon... menuda injusticia. xD

Anónimo dijo...

pobretico...k abra exo el xD

Anónimo dijo...

jojojo no sabreis kien soy xDD

Anónimo dijo...

idiota perdido...pedazo de subnormal profundo cutre...

Anónimo dijo...

idiota perdido...rolleras...cansino...

Publicar un comentario