Que grandes...


Lo han vuelto ha hacer. En el programa de La Sexta Se Lo Que Hicisteis, hace un año se la metieron doblada a todos los medios de comunicación y en especial a los programas de corazón, con una web falsa en la que apoyaban a Julián Muñoz con una huelga de hambre solidaria, ya que Julián Muñoz inicio una huelga de hambre para que lo indultaran (o algo parecido).

Todos los programas de corazón, dedicaron un tiempo en sus programas a esta web, que creían verdadera. Con esto, Se Lo Que Hicisteis demostró como en la televisión, cualquier chorrada puede ser noticia.

Tras crear la web, enviaron comunicados a todos los medios de noticias con un mensaje en el que aparecían las iniciales del programa en el mensaje.



Hace unas semanas, se creo una web en apoyo a los programas del corazón llamada http://www.nosgustalaprensarosa.com/ , donde se llamaba a la gente a protestar a la puerta de los juzgados de Toledo donde se celebraba el juico de la demanda de la hermana de Leticia Ortiz contra todos los medios de información.


Pues al principio, los de SLQH no dijeron que fueron ellos y decían que eso lo habrían hecho algunos colgaos; dejaron así, que los programas se lo volvieran a tragar.

Ayer ya se veían en la tele, a los "mienbros de la plataforma" con camisetas para apoyar a los programas, y los programas los sacaron como noticia.

Con esto ya van dos veces que se la cuelan a los programas del corazón.

2 comments:

lodigo69 dijo...

axo haber si cuelgas algun video de se lo que hicisteis

lodigo69 dijo...

y el de ricardo en la manga si no lo as visto echaselo ke esta wapo, eee je je....

Publicar un comentario