¿Quien dijo riesgos laborales? (II)

Para que gastar tanto dinero en cascos, guantes, mascarillas, arneses y otros elementos de seguridad pudiendo hacer esto:

¿Para que quiero una careta que evite que las esquirlas de hierro incandescente me den en la cara? Si con este trozo de plástico de embalar cajas me es mas que suficiente.


Que mas seguro que un trozo de periódico para soldar? Si es que las caretas homologadas que venden en las ferreterías no me dan la seguridad que me ofrece esto, el papel de periódico aunque no lo parezca cuando le cae una chispa no arde…. Ya no hacen nada bueno, ahora todo lo traen de china…


Chico Pepe cógeme de las piernas que voy a ver si atornillo la maquina de aire acondicionado, que no sea que se caiga y mate a alguien, que a la altura que estamos es un peligro ehhh !!! que esto no es un entresuelo, es una 8ª planta.


Sin comentarios…



¿Quien dijo riesgos laborales? I

1 comments:

Anónimo dijo...

Pff bastante es que tienen dinero para comprar materiales (si eso) el del aire acondicionado no, los otros xD... Maadre mia...

Publicar un comentario